Solidaridad con Thiago

El pequeño de 2 años padece Encefalopatía Crónica No Evolutiva. Debe viajar a China para que lo sometan un tratamiento. Su madre abrió una cuenta bancaria para que desee colaborar.

Thiago Torales Falcón, de 2 años, padece Encefalopatía Crónica No Evolutiva (ENCE) y debe viajar junto a Karina, su mamá, a China, el 7 de noviembre próximo y ser sometido a un tratamiento que puede darle una oportunidad de vida.

El pequeño, actualmente internado en el Hospital Nacional Baldomero Sommer, de la ciudad bonaerense de General Rodríguez, ubicado en Ruta 24, kilómetro 23.5, necesita de la colaboración de quienes puedan sumarse a la campaña para reunir fondos para cubrir el gasto del tratamiento, de u$s 26.300. Además es necesario para respaldar a su mamá, Karina Falcón, para que pueda acompañarlo y permanecer junto a él.

Karina, quien apela a la solidaridad de todos aquellos que puedan colaborar con su hijo, abrió una cuenta a su nombre, en la sucursal de General Rodríguez 07137 del Banco de la provincia de Buenos Aires, número 003- 508854 – 2, en la que pueden efectuarse los depósitos para recaudar fondos.

Para contar con más información, quienes puedan y deseen colaborar con Thiago pueden hacerlo a la dirección de correo: [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí