Perfume “adelgazante” conquista a las inglesas

Unas 6 mil británicas se anotaron en lista de espera para adquirirlo. En contacto con la piel, la fragancia genera endorfinas, por lo que la persona se siente más animada y disminuye sus ganas de comer. 

El perfume "adelgazante".

Perder kilos de una forma placentera ahora sería posible gracias a un perfume “adelgazante” que, en contacto con la piel, genera endorfinas por lo que las personas se sienten más animadas y pierden sus deseos de comer.

Según informó el diario Daily Mail, 6.000 británicas se anotaron en lista de espera para conseguir la fragancia Prends-moi, que pertenece a la marca Velds y fue desarrollada por la casa francesa Robertet.

El perfume contiene ingredientes que liberan endorfinas presentes en la piel, que llevan un «masaje de placer» al cerebro, lo que produce una sensación de bienestar que evita que las usuarias se pasen con la comida.

Además, está formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina, todos ingredientes que activan dos enzimas involucradas en el proceso de quema de grasas.

La fragancia, que es cítrica, con notas de bergamota, mandarina y pomelo, se puede conseguir por 29,90 libras, lo que equivale a unos 255 pesos . 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí