Sandra Mihanovich, de alta

Al retirarse del Hospital Alemán,agradeció a los medios por "la buena onda" y destacó la tarea del equipo médico. "No sé cuándo se me ocurrió hacer esto, pero fue un milagro", declaró.

Sandra Mihanovich, en la puerta del Hospital Alemán.

La cantante Sandra Mihanovich abandonó a las 11 el Hospital Alemán, donde estuvo internada hasta ayer luego de someterse a una operación para donarle un riñón a su ahijada, Sonsoles Rey Obligado.

“Quiero agradecerles a todos por el aguante y la buena onda”, dijo la artista de 55 años a los medios, que la esperaban en la puerta de la institución médica.

“Estoy muy agradecida a todos los médicos del Hospital Alemán, a Diego Montero, Ezequiel Padilla y Federico Cícora, que es el nefrólogo que atendió a Sonsoles”, agregó.

En relación al gesto que tuvo con su ahijada de 35 años, quien sufría un cuadro de insuficiencia renal, la artista dijo: “No sé cuando se me ocurrió hacer todo esto, pero es un milagro que se me haya ocurrido”.

Por último reflexionó: “Es mucho más lo que uno recibe cuando uno da, que lo que da”. 


Una vez en su hogar, la cantante dijo desde su cuenta oficial de Facebook: «Hola a todos!! quería decirles que ya estoy en casa, me siento muy bien! Imposible agradecer individualmente tantas muestras de afecto, tanta buena energía que recibí de todas partes y de cada uno. Soy muy feliz. Sonsoles está muy bien. Qué más puedo pedir!! Los abrazo a todos, muchas gracias!!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí