Corrientes: hallan cuatro casos sospechosos de dengue

Lo confirmó el ministro de Salud provincial, Julian Dindart. Así, ascienden a nueve las infecciones detectadas en el país. El funcionario pidió a la población tomar medidas preventivas.

El ministro de Salud de Corrientes, Julián Dindart. (Foto: Gentileza ElCívico.com)

El ministro de Salud de Corrientes, Julián Dindart, señaló  que se registraron cuatro casos sospechosos de dengue en la provincia, por lo que ascienden a nueve los casos detectados en el país, incluyendo los de Misiones y Santa Fe.

En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que los pacientes están controlados y evolucionan de manera favorable, informó el sitio ElCivico.com.

«En Corrientes tuvimos eventos turísticos y religiosos y para ellos, llegó gente de  Paraguay, Bolivia, Brasil, por eso entendemos que se registra mayores probabilidades de caso, pero en realidad, estamos en alerta durante todo el  año”, aseguró Dindart.

«No nos sirve de nada esconder los casos. No vamos a ocultar información a la gente porque es meter la mugre debajo de la alfombra y eso trae problemas», sostuvo el ministro correntino. Luego pidió a la ciudadanía tomar medidas preventivas para evitar que se generen nuevas infecciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí