Domingo, 26 de Febrero de 2017
  • may
  • 12

En Ohio, EEUU

Gemelas que nacieron tomadas de la mano conmueven al mundo

Dos gemelas llamadas Jenna y Jillian nacieron tomadas de la mano el viernes pasado en un hospital de Ohio, EEUU. Los médicos fotografiaron el momento y la imagen ya conmueve al mundo.  

Las niñas, “gemelas idénticas” por compartir la bolsa amniótica y mantenerse en contacto durante la duración del embarazo, nacieron sanas tras 33 semanas de gestación a través de una cesárea. Esta condición, que se produce en un 3% de los nacimientos, puede provocar dificultades a la hora del parto si los dos cordones umbicales se cruzan. Sin embargo, las niñas se encuentran en perfecto estado.

“No puedo creer que nacieran así, es increíble, no sé como explicarlo”, dijo Sarah Thistlethwaite en declaraciones que cita el sitio ABC.es

Según explicó el diario Daily Mirror, los médicos del Akron General Medical Center de Ohio no pudieron evitar fotografiar a las dos pequeñas al ver que, durante el parto, habían decidido no separarse la una de la otra.

Tags:  gemelas  Ohio  mano  EEUU  fotografìa  







ámbito financiero    ambito.com    Buenos Aires Herald   
Copyright © 2009 DocSalud.com - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso - Contacto comercial: Marcelo De Cunto - 4349-1500 int 452
Grupo Indalo
iab Comscore