ESTá POSTRADA DESDE HACE SEIS AñOS |

Pesa 360 kilos y pide ayuda en las redes para que la internen

Isabella, de 30 años, hizo pública su situación en Twitter. Si bien recibe atención ambulatoria, siente que se morirá si no la trasladan a una clínica. 

Una rosarina de 30 años que pesa 360 kilos realizó un pedido de ayuda por Twitter para que la internen en una clínica especializada. La mujer, de nombre Isabella, está hace seis años postrada en su domicilio.

«No quiero morirme, soy muy joven», escribió en la red de microblogging. Si bien recibe atención ambulatoria provista por el gobierno de Santa Fe, que consta de viandas y una acompañante terapéutica, considera que su salvación está en una internación.

“Empecé con esto de la obesidad hace diez años y con la obesidad mórbida desde hace seis años, cuando murió mi papá. Por entonces empecé a comer porque encontré en la comida una anestesia al dolor», sostuvo la mujer en diálogo con Radio 2.  

«Hace seis años que estoy así, con una postración crónica por un tumor en una pierna de unos 50 kilos. Debo mantener las piernas abiertas, no puedo caminar», detalló la joven, quien vive con su madre y hermanos.

A su vez, explicó que antes de ser sometida a una operación para reducir su estómago debe bajar 100 kilos, situación que por el momento le resulta imposible.

«Siento que se me agotan los recursos, no tengo más salvación, quiero una clínica para tratar mi obesidad mórbida», pidió la mujer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí