Actualidad
Desde el Comité Americano de Ejercicio

Predicen las tendencias de fitness de 2017



Expertos del Comité Americano de ejercicio realizaron un ranking con sus predicciones para el 2017 en materia fitness.  Desde casa, en centros especializados o mismo camino al trabajo, todo vale.

Mejor caminar. Los millenials que viven en ciudades grandes prefieren ir de pie que usar cualquier otro modo de transporte, de acuerdo a un estudio de la Asociación del Transporte público americano.  Esto significa más ejercicio registrado durante el desplazamiento diario, y menos tiempo en la cinta caminadora del gimnasio.

• Más centros especializados.  Se presume que en este nuevo año existirán más y más estudios  con deportes más profesionales, para entrenar a la altura de los atletas profesionales.  Los lugares de CrossFit son un ejemplo.

Ejercicio vía streaming.  Cada día son más los usuarios de servicios como Netflix, Amazon Prime o HBO. ¿Entonces por qué no aplicarlo en los ejercicios? Atrás quedaron los días de usar un DVD con rutinas. Ahora, gracias a la televisión on-demand, existen miles de opciones a un click de distancia.