Actualidad
De la mano de Marcela Lafuente

Campaña solidaria para colaborar con la Fundación Garrahan en la compra de corazón artificial



Una nueva campaña solidaria tiene como objetivo colaborar con la Fundación Garrahan para la compra de insumos de un corazón artificial. Por eso, se destina parte de cada unidad vendida de “De todo corazón”, el nuevo libro de Marcela Lafuente, a la fundación.

El libro invita a conectarte de una forma innovadora y original, con la sensación de reencontrarse con las raíces y elegir de corazón a donde uno pertenece. ¿Uno pertenece al lugar que nació o  donde vivió? Volver después de vivir años afuera de tu país y reencontrarte con un montón de sensaciones que generan las raíces.

No es fácil regresar a casa luego de haber desarrollado toda una vida lejos de ella. No es fácil aterrizar de golpe y sin haberlo elegido, en un lugar en el que uno tuvo su origen, pero que ya no resulta familiar porque, inevitablemente ya no es el mismo lugar que dejamos, ni nosotros somos los mismos que cuando nos fuimos.

"Cada día desde mi regreso a Argentina, he encontrado en mi camino y sin proponérmelo, miles de corazones, y cada uno de ellos revela aquí su historia", asegura Lafuente.