Tips para que la piel luzca fresca antes de una fiesta

Diciembre es un mes lleno de eventos y celebraciones. Pero más allá del disfrute, se busca verse bien. La doctora Laura Mijelshon brindó algunos consejos para ayudar a que el rostro sea el centro de las miradas.

Diciembre es un mes lleno de eventos y celebraciones. Pero más allá del disfrute, se busca verse bien. La médica dermatóloga Laura Mijelshon brindó algunos consejos para ayudar a que el rostro sea el centro de las miradas.

• Durante el día es ideal reducir la ingesta de sodio, cafeína, y alcohol y aumentar el consumo de agua. La sal y las bebidas espirituosas causan retención de líquidos, por lo que hay que suprimirlos al menos 24 horas antes.

•  Depilarse las cejas y cualquier otra región con vello facial de  cinco a tres días antes del evento.

• Desayunar bien y con opciones saludables, de manera equilibrada, con la proporción adecuada de carbohidratos, proteínas, fibras y grasas para mantener la energía al 100%.

• La mejor base para preparar la piel para el maquillaje es que esté limpia e hidratada. Para esto antes de pintarse es importante realizar una leve exfoliación y finalizar con una máscara hidratante y nutritiva.

•Siempre, primero el peinado, segundo el maquillaje, tercero el vestido y por último los accesorios. Éstos son los pasos a seguir para una noche especial.

• Por último, relajarse y disfrutar de las fiestas con seres queridos, el mayor secreto para lucir siempre joven, fresca y natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí