Organizan taller de RCP gratuito abierto a la comunidad

Será el jueves 26 de abril a las 18 en el paseo La Plaza. Lo organiza la empresa vittal y como las vacantes son limitadas, se requiere inscripción previa.

Conocer las técnicas de RCP puede ayudar a salvar vidas.  Por esta razónm vittal organiza diversos talleres gratuitos de RCP en todo el país. El próximo se realizará el jueves 26 de abril a las 18, en la sala Julio Cortázar B de Paseo La Plaza, avenida Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.

¿A qué número hay que llamar en caso de una emergencia? ¿Qué cantidad de compresiones se deben realizar? ¿Hasta qué momento se hacen las compresiones? ¿Puedo solo con las comprensiones resucitar a alguien? Estas son algunas de las preguntas que realizan los asistentes a los cursos de distintas edades y profesiones, todos con el deseo de ayudar y saber actuar frente a una situación de emergencia.

Los interesados que deseen sumarse a la jornada podrán anotarse vía mail a [email protected] o comunicarse al 4000-6609. El taller es dictado por personal de la Fundación vittal especialmente entrenado en técnicas de reanimación cardiopulmonar y certificados por la American Heart Association (AHA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí