Actualidad
Se presentará en un cóctel

Fundación Río Pinturas lanza su Programa de Benefactores



La Fundación Río Pinturas, especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las  personas con discapacidad intelectual, lanza su Programa de Benefactores, destinado a todas aquellas personas y organizaciones que quieran colaborar con la entidad.

Con motivo del lanzamiento se realizará un cóctel el día miércoles 20 de noviembre, a las 20hs. en el Salón La Escondida, ubicado en Malaver 401, Olivos. Los interesados en asistir pueden comunicarse al 4798-5999 o bien escribir a [email protected]

Río Pinturas, ubicada en la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires,  es una entidad sin fines de lucro y de bien público creada en el año 1997, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.

Brinda a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, con orientación al arte y el deporte.

Más información en: www.riopinturas.org.ar

Dejá tu comentario