Actualidad
Continuarán hasta el viernes

Jornadas en el Clínicas sobre el dolor de cabeza

La actividad busca concientizar a la población sobre las cefaleas, su diagóstico y tratamiento. Quienes busquen ser atendidos por neurólogos, deberán dirigirse al entrepiso del hospital.



El Hospital de Clínicas José de San Martín lanzó las “Jornadas de Orientación para el Paciente con Dolor de Cabeza”, que continuarán hasta el viernes. La actividad tiene por objeto concientizar a la ciudadanía sobre las cefaleas, su diagnóstico y tratamiento, según informó el establecimiento, que depende de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En la primera jornada, que arrancó ayer cerca de un centenar de personas fueron atendidas por un grupo de médicos, encabezados por María de Lourdes Figuerola, titular de la Sección Cefaleas del Servicio de Neurología.

Quienes quieran ser atendidos podrán acercarse hasta el vestíbulo del entrepiso del hospital, entrada por Paraguay 2352, Capital Federal. Allí serán evaluados por un grupo de neurólogos y médicos residentes de neurología.

Hoy se dictará además una charla abierta a la comunidad,  “¿Por qué vivir con dolor de cabeza?” en el Aula Posadas, en la planta baja del hospital, entrada por Córdoba 2351.
Dejá tu comentario