Murió Luz Milagros

La niña chaqueña falleció en Rosario. Estaba allí junto a sus padres para visitar a sus parientes cuando sufrió un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por la tía de la menor a través de una red social.

Luz Milagros junto a su madre

La beba chaqueña dada por muerta al nacer, Luz Milagros Verón Boutet, falleció en el Hospital Provincial de Rosario, donde estaba internada en estado crítico desde hace 24 horas.

La noticia fue confirmada por Daniela Charamonti, tía de la niña, con una publicación en la página oficial de Luz Milagros en la red social Facebook.

«Fue traída por el servicio de emergencias Sies tras haber sufrido un paro cardiorespiratorio y ser reanimada. Ingresó en estado crítico y fue derivada a terapia intesiva pediátrica y se mantiene con asistencia mecánica respiratoria», había anunciado el director del Hospital Provincial de Rosario, Pietro Belletich, minutos antes de que la beba falleciera.

La beba de 14 meses fue internada ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Niños «Vilela» de la ciudad santafesina de Rosario, a la que llegó junto a su madre a visitar a familiares, dijeron fuentes oficiales. Agregaron que en ese centro de salud fue reanimada y luego derivada al hospital Provincial de esta ciudad, donde finalmente falleció. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí