*

InicioVida Sana y Nutrición

Vida Sana y Nutrición

Operativo brazos: los ejercicios que eliminan la flaccidez

Una dieta inadecuada, la falta de ejercicio físico, el envejecimiento, los cambios bruscos de peso y las alteraciones hormonales son algunas de las razones de esta condición que es fácil de erradicar con estos ejercicios.

Los devastadores efectos del sedentarismo

La evidencia médica indica que permanecer mucho tiempo sentado sin levantarse agudiza y provoca problemas de salud. Cuáles son.

Por qué el kale eleva el colesterol bueno

También conocida como col rizada, se destaca por sus amplias propiedades nutricionales, con bajas calorías y abundante fibra; actúa como un poderoso vegetal antioxidante que además mantiene estables los niveles de colesterol, entre otros beneficios.

Ley de Talles: comienza la última etapa del primer estudio antropométrico argentino

El pasado martes se abrió la inscripción para participar del relevamiento de medidas corporales de la población, el estudio que dará sustento a la Ley de Talles.

Aliviá por fin tu dolor de cabeza con estos ejercicios

Mantener en forma las vértebras del cuello es la mejor forma de protegerse de los dolores de cabeza que causa la tensión. Acá van ejercicios para hacer todos los días.

¿Qué es el Low Pressure Fitness y cuáles son sus ventajas?

Se trata de un nuevo paradigma que propone entrenar desde la salud. ¿En qué consta este método que ya es tendencia?

Solo 1 de cada 3 argentinos consume frutas y verduras al menos una vez al día

El riesgo para la salud nutricional de los argentinos es que aumentó el consumo de ultraprocesados y disminuyó el de frutas y verduras según este informe.

“La mejor forma de controlar la diabetes es tratar la obesidad”

Hoy se sabe que esta condición, uno de los factores de riesgo más peligrosos para la salud, afecta a más de 400 millones de personas. Tratar la obesidad permite prevenirla o controlarla.
- Advertisment -

Más Leídas