*

InicioCOVID-19

COVID-19

PANDEMIA
Covid persistente: consejos para reincorporarse al trabajo

Los síntomas representan solo la mitad del panorama cuando se trata de Covid persistente, también conocida como síndrome posterior a la Covid. La otra mitad es cómo afecta el Covid persistente a la capacidad de una persona para continuar con su vida.

EN PANDEMIA
Covid-19: ¿por qué es importante vacunarse contra la gripe?

Según informó la Organización Panamericana de Salud (OPS) en el continente sudamericano los meses en los que la transmisión del virus de la influenza es más fuerte son junio, julio y agosto, por lo que este es el momento para vacunarse contra la gripe, especialmente las personas que pertenecen a los grupos de riesgo.

CORONAVIRUS
Covid-19: los pacientes infectados con la variante Delta tienen el doble de riesgo de internación que los infectados con Alfa

Se comprobó que los pacientes infectados con la variante Delta del SARS-CoV-2 tienen más del doble de riesgo de internación, en comparación con los pacientes infectados con la variante Alfa. A qué se debe.

PUEDEN DURAR MáS DE UN AñO
Long Covid: cuáles son las secuelas pulmonares que deja la enfermedad

Qué es el Long Covid, las secuelas pulmonares que deja la enfermedad y que pueden durar más de 12 meses.

PANDEMIA
Vacunas contra Covid-19: Lo que hay que saber sobre los efectos indeseables

Si bien los eventos secundarios a las vacunas sjurgen en algunos pocos casos, y en su mayoría son atravesados de manera leve, la recomendación sigue siendo vacunarse para combatir el Covid-19.

PANDEMIA
Covid-19: el 30% de los enfermos quedan con secuelas cardíacas

Los especialistas recomiendan hacerse estudios a todas las personas recuperadas de Covid-19 por las cifras alarmantes de secuelas en el corazón.

EL ROL DE LA VACUNACIóN
Covid-19: ¿Qué sabemos realmente de la variante Delta?

La variante Delta del coronavirus es la causante de las nuevas olas de contagios en todo el mundo. En Argentina, qué se espera para los próximos meses y cómo mitigarla.

EN PANDEMIA
Covid-19: ¿por qué es importante vacunarse contra la gripe?

Si bien la vacunación antigripal no previene el Covid-19, es muy importante vacunarse no solamente para reducir la posibilidad de enfermarse, sino también para evitar las complicaciones producidas como consecuencia de la gripe, entre ellas la neumonía, que podrían requerir internación.
- Advertisment -

Más Leídas

POR QUé NO PUEDE DORMIR
Cómo descubrir la verdadera causa del insomnio

CóMO FUNCIONA
El chip sexual ¿ayuda a mejorar la sexualidad?

¿Querés recibir noticias de tu interés?