*

InicioSexualidad

Sexualidad

VPH: ¿por qué hay que vacunarse incluso los varones?

El virus de papiloma humano (VPH) es la infección de transmisión sexual más común. Se estima que más del 80% de las personas sexualmente activas contraerán VPH en algún momento de su vida y puede afectar tanto a mujeres como a varones.

Sexo tántrico: Cómo es la práctica oriental que te lleva al placer

Mucho se habla sobre el tantra pero poco se sabe con certeza. La clave está en dejar los prejuicios de lado y poner en práctica otro nivel de goce.

Sequedad vaginal: todo lo que necesitás saber y no te animás a preguntar

Afecta a las mujeres en todas las etapas de la vida. ¿Cuáles son las claves para la prevención y el tratamiento?

Terapia con testosterona en mujeres: ¿aumenta el impulso sexual?

Si bien existen investigaciones que muestran una mejoría, aún se desconoce la seguridad a largo plazo. ¿En qué casos específicos se debería aplicar?

Consejos para mejorar la vida sexual según los científicos

Desde utilizar vibradores, hasta probar diferentes posiciones sexuales. Tratar los problemas sexuales es más fácil ahora que nunca. Qué recomiendan.

Mitos y verdades sobre la píldora del día después

La anticoncepción de emergencia es la última oportunidad que tiene una persona de evitar un embarazo no intencional. Con todo, aún persiste mucha desinformación sobre este método. Aquí, las respuestas.

Cómo influye la vida sexual de una persona en su rendimiento laboral

Una vida sexual satisfactoria lleva a una mejor actitud en el trabajo e incluso la posibilidad de menos bajas laborales.

El chip sexual ¿ayuda a mejorar la sexualidad?

Apenas del tamaño de un grano de arroz, el chip de testosterona se coloca con anestesia local debajo de la piel (en el tejido...
- Advertisment -

Más Leídas