*

InicioSexualidad

Sexualidad

PARA DISFRUTAR SIN PROBLEMAS
Cuáles son los aliados imprescindibles de la sexualidad femenina

Se trata de sustancias que están en la naturaleza que aumentan la circulación sanguínea en la zona genital, otorgando mayor sensibilidad y placer.

LOW PRESSURE FITNESS
Sexualidad femenina: el entrenamiento que mejora el deseo

¿Cuánto se conoce acerca de la salud sexual femenina? ¿Y cuánto sabemos acerca de cómo mejorarla? Una de las disfunciones sexuales más comunes es la anorgasmia. Cómo recuperarla con este entrenamiento.

EN HOMBRES Y EN MUJERES
Qué solucionan las cirugías estéticas en las zonas íntimas

Relaciones sexuales satisfactorias, mejorar la estética y la búsqueda de un funcionamiento correcto de los órganos genitales son las principales causas de consulta para una cirugía estética en los genitales, tanto en hombre como en mujeres.

ATENCIóN HOMBRES
Los mitos sobre la vasectomía

La vasectomía es la ligadura quirúrgica de los conductos deferentes del varón y es un procedimiento que se realiza en quirófano. Hay muchas dudas al respecto.

CóMO AUMENTARLA EN HOMBRES Y EN MUJERES
Claves para aumentar la libido y volver a disfrutar de las relaciones sexuales

La libido es aquello que conocemos como “apetito sexual”. Con el tiempo, con algunas enfermedades o con ciertos medicamentos se puede ir perdiendo y es necesario reforzarla. Cómo levantarla de nuevo.

SEXUALIDAD
Día Mundial del Sexo Oral: cuáles son los cuidados que hay que tener

Está comprobado que el sexo oral es una de las prácticas que producen mayor placer en los encuentros íntimos. La referida posición que le da origen al Día Mundial del Sexo Oral es la favorita de muchas personas y es una de las usadas en la práctica del sexo oral.

CóMO SE CONTRAE EL VIRUS
VPH: ¿por qué hay que vacunarse incluso los varones?

El virus de papiloma humano (VPH) es la infección de transmisión sexual más común. Se estima que más del 80% de las personas sexualmente activas contraerán VPH en algún momento de su vida y puede afectar tanto a mujeres como a varones.

SEXUALIDAD
Sexo tántrico: Cómo es la práctica oriental que te lleva al placer

Mucho se habla sobre el tantra pero poco se sabe con certeza. La clave está en dejar los prejuicios de lado y poner en práctica otro nivel de goce.
- Advertisment -

Más Leídas

CONTRA LAS MOLESTIAS DE LA ESPALDA
Estos abdominales alivian el dolor lumbar al instante

GLUCEMIA INFANTIL
Diabetes infantil: Los mitos que hay que desterrar

ALINEAR LA COLUMNA
Claves para descomprimir nervios oprimidos

¿Querés recibir noticias de tu interés?