*

InicioSexualidad

Sexualidad

SEXUALIDAD
Se comprobó que el sexo mejora con el paso de los años

Generalmente, las discusiones sobre sexualidad o vida amorosa hablan sobre gente joven, sobre miembros de la generación Z y los millennials. Sin embargo, el sexo no termina en la juventud. Ocurre todo lo contrario, muchas veces el amor y el sexo pueden mejorar significativamente con la edad.

CLAVES PARA FORTALECERLO
Orgasmo femenino: ¿cómo influye el suelo pélvico?

El orgasmo femenino siempre fue objeto de discusión y desinformación. Hay muchos mitos y creencias que fueron desmentidos, pero siguen siendo muy vigentes. El importante rol del suelo pélvico.

SE LLAMA MENTALIDAD DE CRECIMIENTO
Sexualidad: la técnica mental que ayuda a sentir mas placer

Cómo es la técnica que ayuda a aumentar el placer sexual con la mente.

SEXUALIDAD
¿Cómo reencontrar la confianza sexual en 3 pasos?

La confianza sexual es algo que le debe pertenecer a cada mujer, sólo debemos aprender a encontrarla. Se suele pensar que la confianza tiene más que ver con el otro, con nuestra pareja, pero en realidad, la confianza tiene que ver con nosotras mismas y nuestra relación con nuestro cuerpo.

CóMO FUNCIONA
El chip sexual ¿ayuda a mejorar la sexualidad?

En qué consiste el chip de testosterona que cada día se hace más conocido. ¿Es para cualquiera? ¿Tiene contraindicaciones?

UROGINECOLOGíA
Los hábitos diarios que ayudan a fortalecer el suelo pélvico

Los hábitos diarios y métodos de prevención son numerosos y tienen un gran impacto a largo plazo sobre el desarrollo de patologías relacionadas con el suelo pélvico.

CóMO FUNCIONA
El chip sexual ¿ayuda a mejorar la sexualidad?

En qué consiste el chip de testosterona que cada día se hace más conocido. ¿Es para cualquiera? ¿Tiene contraindicaciones?

SEXUALIDAD
El 98% de las infecciones de transmisión sexual se producen por relaciones sin protección

Especialistas advierten en nuestro país que apenas el 14% de las personas admite usar protección en sus relaciones sexuales. Además, el preservativo reduce en un 97% el riesgo de embarazo y podría prevenir el 98% de las infecciones por transmisión sexual.
- Advertisment -

Más Leídas

¿Querés recibir noticias de tu interés?