*

InicioSexualidad

Sexualidad

CóMO FUNCIONA
El chip sexual ¿ayuda a mejorar la sexualidad?

En qué consiste el chip de testosterona que cada día se hace más conocido. ¿Es para cualquiera? ¿Tiene contraindicaciones?

UROGINECOLOGíA
Los hábitos diarios que ayudan a fortalecer el suelo pélvico

Los hábitos diarios y métodos de prevención son numerosos y tienen un gran impacto a largo plazo sobre el desarrollo de patologías relacionadas con el suelo pélvico.

CóMO FUNCIONA
El chip sexual ¿ayuda a mejorar la sexualidad?

En qué consiste el chip de testosterona que cada día se hace más conocido. ¿Es para cualquiera? ¿Tiene contraindicaciones?

SEXUALIDAD
El 98% de las infecciones de transmisión sexual se producen por relaciones sin protección

Especialistas advierten en nuestro país que apenas el 14% de las personas admite usar protección en sus relaciones sexuales. Además, el preservativo reduce en un 97% el riesgo de embarazo y podría prevenir el 98% de las infecciones por transmisión sexual.

PARA DISFRUTAR SIN PROBLEMAS
Cuáles son los aliados imprescindibles de la sexualidad femenina

Se trata de sustancias que están en la naturaleza que aumentan la circulación sanguínea en la zona genital, otorgando mayor sensibilidad y placer.

LOW PRESSURE FITNESS
Sexualidad femenina: el entrenamiento que mejora el deseo

¿Cuánto se conoce acerca de la salud sexual femenina? ¿Y cuánto sabemos acerca de cómo mejorarla? Una de las disfunciones sexuales más comunes es la anorgasmia. Cómo recuperarla con este entrenamiento.

EN HOMBRES Y EN MUJERES
Qué solucionan las cirugías estéticas en las zonas íntimas

Relaciones sexuales satisfactorias, mejorar la estética y la búsqueda de un funcionamiento correcto de los órganos genitales son las principales causas de consulta para una cirugía estética en los genitales, tanto en hombre como en mujeres.

ATENCIóN HOMBRES
Los mitos sobre la vasectomía

La vasectomía es la ligadura quirúrgica de los conductos deferentes del varón y es un procedimiento que se realiza en quirófano. Hay muchas dudas al respecto.
- Advertisment -

Más Leídas

PARA UN BUEN DESCANSO
¿Cuántas son las horas de sueño necesarias?

HIGIENE BUCAL
Esta es la manera correcta de lavarse los dientes

UN TEMA TABú QUE NECESITA SOLUCIóN
Incontinencia fecal: ¿cómo se trata?

¿Querés recibir noticias de tu interés?