Difunden nueva imagen de la recuperación de Renzo

Renzo y su papá. (Foto: Facebook)

Otra fotografía de Renzo, el bebé correntino de dos años al que se le trasplantó un corazón en el Hospital Garrahan, conmueve a las redes sociales. La imagen, que lo muestra junto a su padre, Haroldo Antonelli, durmiendo la siesta, corresponde a la tarde del domingo.

“Renzo está re bien. Está bien de ánimo, come, toma la mamadera. Tiene muchos cables, pero son todos para control y monitoreo. Estamos las 24 horas con él. Yo me quedo en el hospital los fines de semana, desde el viernes al domingo y mi señora en la semana, desde el domingo al viernes”, relató el hombre a través de grupos de Facebook.

Pero más allá de la buena noticia, el titular de Red Socidaria, Juan Carr, había comunicado en su cuenta de esa red social que el auto del padre de Renzo había sido robado. 

Jorge Ramos, abuelo de Renzo, había confirmado que un grupo de delicuentes ingresó a la vivienda que alquilan los padres del pequeño en la localidad bonaerense de Adrogué, a la par que precisó que el auto sustraído es un Renault 12 Modelo 1989, que no tiene un importante valor de mercado pero es clave para que Haroldo y Belén Ramos, su mamá, puedan trasladarse al Garrahan.

“Una famlia del interior que en esta ciudad, tiene permanentes urgencias para movilizarse, por la salud de su hijito. ¿Alguna idea o aporte solidario? Correo: [email protected]”, había escrito Carr.

Más tarde, Haroldo Antonelli fue entrevistado por un programa radial y sus oyentes le consiguieron otro auto para que pueda movilizarse. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí