DE LAS SOCIEDADES SAMER Y CONCEBIR |

Campaña en el Mes del Cuidado de la Fertilidad

En junio habrá espacios para consultas gratuitas en los centros especializados y material informativo en hospitales públicos. Este año se buscará orientar sobre la paternidad después del cáncer.

Con motivo de la conmemoración a nivel mundial del Mes del Cuidado de la Fertilidad, la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y Concebir (Asociación Civil de pacientes), lanzan su campaña de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud en materia reproductiva. Este año bajo el lema “Después del cáncer podemos ser Padres”, se buscará concientizar acerca de la preservación de la fertilidad frente a la realización de tratamientos oncológicos.

Dentro de las acciones previstas para este año, SAMeR pondrá a disposición de la comunidad consultas médicas gratuitas durante todo el mes de junio en los centros médicos especializados acreditados por la sociedad médica.

Para cumplir con el propósito de educar sobre el valor de la prevención, estudio y tratamiento de la salud reproductiva, se entregará material informativo en vía pública y en los Servicios de Ginecología, Reproducción y Oncología de hospitales públicos como Hospital Güemes de Haedo, Hospital Italiano, Hospital Durand, Hospital de Clínicas y Hospital Posadas.

Más información y calendario de actividades:

https://www.facebook.com/concebirasociacion?fref=ts

http://www.facebook.com/#!/sociedadargentinademedicinareproductiva.samer?fref=ts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí