Foto viral: hospital cumple pedido de una pareja inseparable

Un hospital estadounidense rompió su protocolo para que una pareja de ancianos, que prometieron al momento de casarse no separarse nunca, pudieran cumplir con su fin. La foto  que los muestra a los dos en la misma habitación fue publicada en el Facebook de la institución médica y convirtió en viral.

Tom Clark, de 96 años y su esposa Amisteen, de 92, fueron ingresados al Hospital Piedmont Fayette de Georgia para someterse a distintas cirugías y pese a haber sido inicialmente ubicados en cuartos distintos, lograron que el centro hiciera una excepción.

Los Clark tienen 68 años de casados y solo se separaron cuando Tom debió viajar a Corea del Sur para la guerra. Debido a que en el área de cirugía del nosocomio no hay habitaciones dobles, fueron ubicados en dos lugares distintos, lo que generó tristeza en esta pareja.

Según declaró Charlsie Niemec, encargada de medios del hospital a ABC News, realizaron esta excepción ya que el hecho de no estar juntos “les rompía el corazón”. Sin embargo, no están internados  juntos, sino que permanecen unidos unas horas al día.

No puedo estar lejos de ella porque es la mejor mujer del mundo”, compartió Tom con el personal del centro de salud.

“Aquí esperamos una rápida recuperación para los Clark y que tengan muchos años más felices juntos”, afirman los encargados del hospital en su cuenta de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí