ÉXITO DE LA CAMPAñA |

Gobierno destacó los resultados de la vacunación contra la Gripe A

La presidenta Cristina de Kirchner aseguró que tras la puesta en marcha de la campaña nacional de vacunación contra la Gripe A, ya existe en el país una cobertura «de más del 90% de la totalidad de la población vulnerable». A su vez, declaró que la cruzada de inmunización fue “la  más importante de la historia sanitaria de la Argentina”.

 

Mientras ponía en marcha las obras del Hospital Posadas en Morón, proyectó que pronto se va a llegar a la aplicación de «ocho millones de dosis» de esa vacuna y destacó que en provincias como San Juan, «se llegó al 99%» de cobertura de la población

La mandataria realizó esas declaraciones tras recibir un reporte sanitario que marcan que descendió la circulación del virus de la Gripe A, gracias a «una de las más exitosas campañas de vacunación para la salud de los argentinos», según indicó.

Cristina Kirchner puso en marcha las obras de ampliación del Hospital Posadas, ubicado en la localidad de El Palomar, partido de Morón, por una inversión de 176,2 millones de pesos, que realizará el Ministerio de Planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí