QUIRóFANOS Y SALAS DE PARTO, AúN CERRADOS |

Hospital de Carmen de Areco: abren consultorios externos

El ministerio de Salud bonarense informó que se habilitaron estos servicios además de algunas camas de internación. Prevén normalizar los restantes en los próximos días. 

Los consultorios externos y algunas camas de internación en el hospital Nuestra Señora del Carmen, en Carmen de Areco, y se prevé que en los próximos días se vayan reabriendo más servicios, según informó el ministerio de Salud bonaerense a través de un comunicado.

El director provincial de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli, informó que el proceso de normalización continuará mañana con la conformación, por primera vez, del Consejo Asesor Técnico Administrativo (CATA).}

Quadrelli, quien se encuentra en Carmen de Areco, explicó que el Consejo  Administrativo estará conformado por representantes de la Dirección del Hospital, los gremios, personal profesional y no profesional, jefes de servicio, responsables de área, y la Región Sanitaria IV.

Mientras tanto permanecen cerrados los quirófanos y las salas de parto hasta tanto estén concluidos todos los exámenes epidemiológicos sobre el virus que afectó a 11 personas. Sin embargo se está trabajando fuertemente en la reapertura de una sala de operaciones y otra de parto para casos de emergencia.

Finalmente, Quadrelli destacó “la participación de la Asociación Cooperadora Nuestra Señora del Carmen por ponerse a disposición en todo momento y por sus aportes, incluso económicos, para con el hospital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí