HABíA CONTRAíDO EL SíNDROME GUILLAIN-BARRé |

Joven que enfermó durante luna de miel ya está en su casa

Martín Renzacci ya puede hablar y completa su rehabilitación para volver a caminar bien. Desde hace 15 días que volvió a dormir a su hogar, junto a su mujer, Carolina Santori.

Martín Renzacci

Martín Renzacci, el joven que contrajo hace cuatro meses el síndrome Guillain-Barré durante su luna de miel en Tasmania volvió a su casa hace 15 días y puede hablar sin problemas. Hoy completa su proceso de rehabilitación tanto en instituciones como en su casa, en el barrio de Villa Urquiza.

“Había momentos en los que pensaba en que no iba a volver a caminar”, dijo Renzacci en declaraciones televisivas. Hoy ya puede hacerlo, aunque con dificultad.

Según escribió su reciente esposa, Carolina Santori ,vía Facebook, “Martín tiene mucha fuerza y es súper constante en su rehabilitación”. Detalló además que “todas las mañanas tiene actividades en la Clínica Ulme” y que por las tardes va a su domicilio una fonoaudióloga, un fisiatra y un terapista ocupacional.

“Queda por rehabilitar la parálisis en la parte derecha de la cara y mejorar el tema de mi ojo, además de volver a caminar bien”, declaró el joven.

Santori declaró a los medios que la experiencia que vivieron “fue muy dura”, pero rescató que hoy la pueden “contar juntos”. Por último, agradeció a toda la sociedad argentina por hablerlos ayudado sin siquiera conocerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí