PRIMERA EN EMERGENCIA NACIONAL DEL INCUCAI |

Tiene un año y nueve meses y necesita con urgencia un trasplante de corazón

Anita González Fornes está en terapia intensiva desde el 28 de noviembre, con diagnóstico de miocarditis. Su familia realiza una campaña por Facebook.

Anita González Fornes (Foto: Facebook)

Anita González Fornes, de un año y nueve meses, necesita con urgencia un trasplante de corazón, por lo que está primera en emergencia nacional del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

Según informaron sus familiares, la niña sufrió una descompensación cardíaca el 28 de noviembre pasado y debió ser internada de urgencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Desde entonces permanece en terapia intensiva con un diagnóstico de miocarditis.

“Los papás, abuelos, tíos y amigos estamos desesperados esperando un milagro. Por favor, si alguno de ustedes atraviesa la terrible situación de la pérdida de un ser querido, piensen que donando sus órganos pueden salvar la vida de Ana y la de tantos otros que están esperando un trasplante”, escribieron los familiares de la pequeña en el grupo de Facebook  “Un corazón para Anita González Fornes”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí