La Asociación Distrofia Muscular (ADM) realizará el 30 de septiembre a las 9.30, su primera maratón solidaria en el Rosedal de Palermo. La carrera, organizada en conjunto con el Club de Corredores, llevara el nombre “Corremos para Seguir Andando”.
Con el evento, la entidad sin fines de lucro busca recaudar fondos que se emplearán en actividades relacionadas con las Enfermedades Neuromusculares, entre ellas la capacitación de profesionales en diagnóstico y tratamiento, la contención de los afectados y su grupo familiar, la asistencia legal y el apoyo a pacientes con bajos recursos.
Los interesados pueden inscribirse personalmente de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 14 en el Club de Corredores, Monroe 916, Ciudad de Buenos. También puede escribir al mail [email protected] o consultar al sitio www.clubdecorredores.com.
Por otra parte, quienes deseen conocer el impacto de la distrofia muscular en los pacientes y las actividades de la asociación, que se sostiene por donaciones de empresas y particulares, pueden hacerlo en la web www.adm.org.ar, o escribir al mail [email protected].