Las autoridades del Hospital y de Fundación Garrahan participarán este lunes de la presentación del mapping que recordará a todos los que pasen ese atardecer y noche por el Obelisco el cumpleaños número 30 del Garrahan a celebrarse el día siguiente, viernes 25 de agosto.
«El Garrahan no es sólo un lugar que brinda atención de alta calidad médica a niños, el Hospital le da la posibilidad a ellos, y también a quienes trabajan allí, de cumplir sus sueños, por eso realizaremos un mapping en el Obelisco haciendo referencia a esto», expresó Carlos Kambourian, presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan.
El mapping es una obra concebida por Rafael Parra Toro, artista cinético e ingeniero venezolano-argentino, cuya producción se inscribe en la corriente del neo cinetismo digital. Su aporte al tradicional arte cinético está vinculado a la combinación de las formas del moiré y el uso de la programación computarizada. La obra fue donada al Hospital especialmente para celebrar su 30º Aniversario.