ESTA NOCHE, A LAS 20 |

El hospital Garrahan festeja sus 30 años en el Obelisco

Hoy, a las 20, se realizará un mapping 3D en homenaje al 30º Aniversario de la institución médica. 

Las autoridades del Hospital y de Fundación Garrahan participarán este lunes de la presentación del mapping que recordará a todos los que pasen ese atardecer y noche por el Obelisco el cumpleaños número 30 del Garrahan a celebrarse el día siguiente, viernes 25 de agosto.

«El Garrahan no es sólo un lugar que brinda atención de alta calidad médica a niños, el Hospital le da la posibilidad a ellos, y también a quienes trabajan allí, de cumplir sus sueños, por eso realizaremos un mapping en el Obelisco haciendo referencia a esto», expresó Carlos Kambourian, presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan.

El mapping es una obra concebida por Rafael Parra Toro, artista cinético e ingeniero venezolano-argentino, cuya producción se inscribe en la corriente del neo cinetismo digital. Su aporte al tradicional arte cinético está vinculado a la combinación de las formas del moiré y el uso de la programación computarizada. La obra fue donada al Hospital especialmente para celebrar su 30º Aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí