PARA CELULARES, TABLETS Y COMPUTADORAS |

Lanzan servicio iDoc de consultas médicas online

La empresa Vittal incorporó nuevas tecnologías para que los pacientes puedan tener un primer diagnóstico desde la comodidad del hogar, más allá de las distancias.  Con la herramienta se ahorran largas filas de espera en guardias.

Una empresa de servicios de emergencias pre-hospitalarias lanzó un sistema de atención de consultas médicas en tiempo real y online. Se trata de Vittal, que presentó su servicio iDoc en el marco de su 30 aniversario.  

Internet se ha convertido en una herramienta fundamental en el marco de una sociedad en donde los tiempos son cada vez más acelerados. En este contexto, la compañía buscó que la consulta médica esté disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Con la aplicación Vittal iDoc se ahorran largas filas y listas de espera. Este nuevo concepto en medicina a domicilio, innovador y empático, permite recibir atención médica, práctica y resolutiva, de calidad y en poco tiempo, sello característico de la empresa”, destacan desde un comunicado.

Las consultas pueden realizarse desde el hogar ocualquier punto en el que se halle el usuario, más allá de la distancia, con estándares de calidad y eficiencia.

El paciente recibe del médico clínico de la compañía su primer diagnóstico para su posterior seguimiento, evitándole molestias y esperas innecesarias.

La aplicación ya se encuentra disponible para los sistemas IOS y Android de tablets y celulares y también en la web de Vittal a un valor accesible y a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí