LA EMPRESA DIJO QUE SE TRATó DE “UN ERROR” |

Facebook pidió disculpas por borrar foto de bebé con malformación cerebral

Una pareja norteamericana le pidió explicaciones a la red social explicaciones por eliminar una imagen junto a su hijo, que habían subido al muro. El pequeño nació con anencefalia y murio ocho horas después.

La foto de la pareja y su pequeño hijo, Grayson James (Crédito: ABC)

Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg, tuvo que disculparse públicamente luego de borrar una foto. La imagen, subida a un muro, retrataba a una pareja norteamericana junto a su bebé, que había nacido con una malformación y falleció a las pocas horas.

El matrimonio, oriundo de Memphis, EEUU, pidió explicaciones por la decisión de eliminar la foto de su pequeño, que había publicado en el muro de la red social. La empresa, en respuesta, emitió un comunicado en el que señaló que se trató de “un error” e inmediatamente volvió a subir la imagen del niño, según informa el diario español ABC.

“Queremos enviar nuestras más profundas condolencias a la familia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, expresó Facebook

Heather y Patrick Walker tuvieron un bebé al que llamaron Grayson James, que vivió apenas ocho horas, como consecuencia de una anencefalia, malformación congénita que lo hizo nacer con daños en el cerebro y el cráneo. Aproximadamente, este defecto se presenta en uno de cada mil nacimientos, y la expectativa de vida va de algunas horas hasta diez días, según estudios internacionales.

Pero antes de su fallecimiento, los Walker le tomaron varias fotos y una de ellas la colgaron a la red social, que a las pocas horas de ser subida, fue eliminada sin ninguna explicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí