ESTE DOMINGO |

Fundación FLENI realiza su Maratón por la Inclusión

La Fundación FLENI realizará la 15° edición de su Maratón por la Inclusión el domingo 13 de diciembre a las 9 en la sede FLENI ubicada en la Ruta 9 km 53, Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se podrá participar ya sea de modo real como virtual.

La Maratón Solidaria de FLENI es la carrera integradora más importante del país. Cada corredor compite según su condición en su categoría y en total igualdad. Asimismo, también se destaca por ser inclusiva, ya que los participantes con discapacidad no pagan inscripción.

El evento deportivo tiene lugar desde el 2001 de forma ininterrumpida y esta edición contará con un distintivo, ya que las personas también podrán participar en la carrera de modo virtual, apoyando a uno o varios corredores, quienes serán “embajadores por la inclusión”. De este modo, el participante que cuente con más apoyo recibirá un premio. Para sumarse de manera online, es necesario registrarse en el siguiente sitio: www.maratonfleni.org.ar

La carrera contará con dos circuitos, uno competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 3 kilómetros.

Las inscripciones podrán realizarse personalmente en el Club de Corredores (Monroe 916, C.A.B.A). También es posible inscribirse de forma online en el site www.clubdecorredores.com. Para consultas e informes comunicarse con el club al 4780-1010 o con  el FLENI al 5777-3200 interno 2642. El valor de la participación es de $ 150,- pero es sin costo alguno para las personas con capacidades diferentes.

Para mayor información: www.fleni.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí