EL SáBADO 10 DE ABRIL, DE 10 A 18 |

Jornada de Donación Voluntaria de Sangre

El encuentro solidario será en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez. También se brindará información y se realizará la inscripción para quienes estén interesados en donar células de médula ósea.

El servicio de hemoterapia del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, el Club de Donantes Voluntarios de Sangre “DALE VIDA” y el Registro de Donantes de Células de la Médula Ósea – INCUCAI realizarán la «Jornada de Donación Voluntaria de Sangre» para los chicos internados en la institución.  El encuentro será mañana, de 10 a 18 y podrán colaborar quienes tengan entre 18 y 65 años.

 

Es necesario llevar un documento de identidad (DNI, cédula o pasaporte) y haber desayunado. A la vez, también se brindará información y se realizará la inscripción para quienes quieran donar células de la médula ósea.

 

La cruzada se realizará en el sector Hemoterapia del Hospital, en Sánchez de Bustamante y Paraguay, Ciudad de Buenos Aires. Para más información, el teléfono directo del sector es 4962-5819.

 

También se podrá ayudar a la Asociación Civil «Dale Vida» ([email protected] / www.dalevida.org.ar) y obtener información sobre sus tareas y proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí