Manzur: «No hay mejor vacuna que el agua potable»

Lo aseguró en la localidad de Vedia, donde la Presidente Cristina de Kirchner entregó subsidios, viviendas y una ambulancia. Agregó que las obras relacionadas a lo sanitario marcan la presencia del Estado.

El ministro de Salud, Juan Manzur, aseguró que «no hay mejor vacuna que el agua potable y las cloacas», al asistir hoy en Vedia a los actos encabezados por la Presidente Cristina de Kirchner, que además de entregar viviendas y subsidios, aportó una ambulancia a la hospital local.

 

El funcionario realizó las declaraciones  en oportunidad de celebrarse en todo el mundo el Día Mundial de la Salud, bajo el lema dispuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) «1.000 ciudades, 1.000 vidas».

 

Agregó que las políticas de urbanización que lleva el gobierno nacional tienen un fuerte impacto en la salud y que «el agua potable, las cloacas, las viviendas, la construcción de caminos y rutas es la presencia del Estado», ya que por esas calles «empieza a llegar el colectivo» y  «la ambulancia facilita el acceso a la salud y al bienestar de todos».

 

El titular de la cartera sanitaria, acompañó a la Presidente y al gobernador Daniel Scioli  donde entregaron al intendente, Alberto Conocchiari, 263 viviendas, y una ayuda de 500 mil pesos, además de la ambulancia para el hospital municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí