Más mejorías para Renzo: confirman que volvió a comer y jugar

Haroldo Antonelli compartió en su cuenta de Facebook que su hijo se divirtió con su madre y hasta bailó. Agregó que después de mucho tiempo ingirió “sopa, gelatina y flan de banana”. 

Renzo y su papá. (Foto: Facebook)

Renzo Antonelli, el niño correntino de dos años que recibió un trasplante de corazón hace poco más de un mes, se levantó “con mucho ánimo”, jugó y volvió a comer. Así lo confirmó su padre, Haroldo Antonelli en su cuenta de Facebook

“El dia de hoy Renzo se levanto con mucho animo. Comió despues de mucho tiempo. Sopa. Gelatina y flan de banana”, dijo el hombre para luego agregar que próximamente subirá una nueva foto. Días atrás la familia del niño había compartido una imagen en la que se lo veía tras el trasplante.

A su vez, el hombre confirmó que su hijo se mostró muy alegre. “Él y mi señora se divirtieron mucho hoy. Jugaron y hasta me enviaron un video de el bailando”, indicó.

“Lamentablemente no podemos estar juntos siempre por cuestiones laborales. Pero estoy re contento por lo bien que se va mejorando. Despacito se va acercando el gran día”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí