PARTICIPARá EL MINISTRO DE SALUD, JUAN MANZUR |

Realizan Primer Congreso Universitario de Salud Pública

El Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) será el escenario para el Primer Congreso Universitario de Salud Pública, que comenzará el próximo 4 de Abril, a las 10, en Paraguay 2155, Ciudad de Buenos Aires. El encuentro contará con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, además de científicos y académicos.

La jornada será inaugurada con las palabras del decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Alfredo Buzzi. Este encuentro, que se extenderá hasta el sábado 6 de abril,  fue concebido en adhesión a los actos por el Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril.

El  Comité Ejecutivo del congreso está integrado por los prestigiosos académicos Carlos Camilo Castrillón, Néstor Vázquez, Jorge Gilardi,  Jorge Lemus y  Carlos Hugo Escudero.

Los temas que se desarrollarán en conferencias y mesas redondas son Salud Pública y Derecho; Salud Pública y Seguridad Social; Nuevos Actores en el Área de la Salud Pública; Salud Pública y Evaluación Tecnológica; Salud Pública y Ambiente; Enfermedad de Chagas-Mazza; Aportes de la Psicología al Campo de la Salud Pública y Gestión y Economía de la Salud Pública, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí