PODRíAN QUITARLE LA ASISTENCIA RESPIRATORIA |

«Renzo abrió los ojos y dijo ‘hola'», confirmó su padre

Renzo en el Garrahan (Foto: Facebook)

“Renzo abrió los ojos y dijo ´hola´”, confirmó Haroldo Antonelli, padre del pequeño que fue trasplantado días atrás en el Hospital Garrahan y agregó que si la situación evoluciona, “podrían quitarle mañana la asistencia respiratoria”. La noticia fue confirmada por el hombre al diario correntino época.com.

Antonelli recordó que el año pasado, cerca del Día del Padre, notaron las primeras descompensaciones del niño de dos años. Desde entonces, las redes sociales realizan cadenas de oraciones por la pronta recuperación de Renzo, cuyo corazón empezó a funcionar al 100% el pasado lunes.

Tras abrir los ojos y decir “hola”, Antonelli aseguró que “hasta donde pretende el personal médico, se le podría sacar mañana la respiración asistida”.

Tal medida se cumpliría si los riñones entran en correcto funcionamiento y elimina la retención de líquidos propia de la situación. “Esto permitiría que los pulmones se relajen un poquito y comiencen a funcionar bien”, detalló el hombre a Radio Dos de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí