A SUS 55 DíAS DE VIDA |

Se complicó el estado de salud de Luz Milagros

La situación de la beba chaqueña prematura dada por muerta al nacer se agravó al presentar convulsiones. El sábado por la noche ya había sufrido hemorragias digestivas. Según su último parte médico, se encuentra hemodinámicamente inestable.

El estado de salud de Luz Milagros, la beba prematura que fue dada por muerta al nacer y que permaneció 12 horas en la morgue del hospital Perrando en Resistencia, se complicó luego de que en la mañana de hoy tuviera una convulsión. 

La madre, Analía Bouret, relató que al momento de entrar a visitarla, la beba sufrió unas convulsiones, por lo que los profesionales debieron realizarle prácticas de reanimación.

Luz Milagros, que el sábado por la noche sufrió hemorragias digestivas, “pasó el domingo muy tranquila”, detalló Analía. Pero explicó que la beba “está muy grave”.

Según el parte médico dado a conocer hoy, la beba, de 55 días de vida, se encuentra hemodinámicamente inestable, por lo que se la está medicando con drogas inotrópicas. 

Como consecuencia de las hemorragias digestivas que sufriera el pasado sábado, permanece bajo tratamiento y el aporte enteral fue suspendido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí