YA ESTá RECUPERADA |

Selena Gómez recibió un trasplante de riñón

La ex chica Disney, de 25 años, anunció en su cuenta de Instagram que había sido operada días atrás. La donante fue su amiga Francia Raisa, con quien se la ve en la foto. Necesitaba recibir el órgano para mejorar su salud, con problemas debido al lupus que presenta. 

Selena Gómez, de 25 años, anunció este jueves a través de las redes sociales que se sometió hace algunos días a un transplante de riñón.

«Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa», escribió hoy la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

«Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando«, comunicó la artista a sus 126 millones de seguidores.

Gómez agregó que el transplante «era lo que necesitaba para poder mejorar» su salud.

«Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes», subrayó.

La ex niña prodigio de Disney se recuperó rápidamente de la cirugía, ya que recientemente se la vio disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad en la que además acaba de comenzar a rodar bajo las órdenes del director Woody Allen.

En su largo mensaje a través de Instagram, donde Gómez compartió varias fotos de su recuperación, la actriz le rindió homenaje a su amiga Francia Raisa, de 29 años, la donante del

riñón que la ayudará en su lucha contra el lupus, enfermedad autoinmune que suele manifestarse en cualquier parte del cuerpo.

«No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana», escribió junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital en lo que parecen ser los momentos previos a la intervención quirúrgica.

Entre otras fotos que compartió Selena Gómez en Instagram, en una muestra la cicatriz tras la operación.

«El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org/», concluyó su mensaje.

En agosto del año pasado, la cantante anunció que se «retiraría temporalmente» de la escena pública debido al lupus.

«Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre», subrayó entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí