ALGUNOS PACIENTES FUERON DERIVADOS |

Tras cortes de luz, el hospital Lagleyze atiende de forma normal

Desde el centro oftalmológico porteño informaron que se rehabilitó el suministro eléctrico que afectaba a la zona. Durante la jornada sólo se atendieron guardias gracias a un grupo electrógeno.

El hospital oftalmológico Pedro Lagleyze, del barrio porteño de Caballito, está atendiendo con normalidad, cuando se rehabilitó el suministro eléctrico que afectaba a la zona.

De esta manera, fuentes médicas explicaron que ya se resolvieron los problemas que obligaron hoy a atender sólo por la guardia, ya que allí funciona un grupo electrógeno.

El nosocomio del barrio porteño de Villa General Mitre debió atender sólo urgencias debido al corte del suministro eléctrico que se registra desde hace unos días en la zona. Las guardias pudieron atenderse de forma normal gracias a la ayuda de un «grupo electrógeno», aseguró a la prensa el director de ese centro de salud, Ernesto Anaguati.

Asimismo, precisó que las cirugías debieron suspenderse y «serán reprogramadas», a la par que agregó que las que eran de urgencia «fueron derivadas al hospital Santa Lucía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí