Tripulante del crucero Armonía no padece influenza

Pruebas descartaron el diagnóstico del único individuo que había sido derivado al Hospital Muñiz. Los otros dos pasajeros que presentaron síntomas leves fueron atendidos en la nave. 

El único tripulante del crucero MSC Armonía que arribó el Puerto de Buenos Aires y que había sido derivado al Hospital Muñiz para ser evaluado no padece influenza, según la información que recibió el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.  El diagnóstico fue elaborado por el doctor Jorge San Juan, jefe del Departamento de Atención Intensiva del Paciente Infeccioso Crítico del nosocomio.

Los estudios que se le practicaron para determinar si el paciente padecía influenza fueron negativos, tanto para las variantes A y B de la enfermedad. Según lo comunicado por el prestigioso infectólogo al titular de la cartera sanitaria, el individuo permanecerá en observación durante esta noche y será dado de alta mañana por la mañana.

En tanto, los otros dos tripulantes que manifestaron síntomas leves fueron evaluados y medicados por el servicio sanitario de la embarcación, sin necesitar derivación a un centro hospitalario, finaliza el comunicado de la cartera de Salud de la Nación.

El buque MSC Armonía había llegado ayer al puerto de Buenos Aires, donde fue inspeccionado por la autoridad sanitaria local y autorizado a realizar su operación con normalidad. La revisión contó con la participación de Manzur y un equipo de especialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí