Un año nuevo, oportunidad para pensar en cómo vivir

Deseo compartir con ustedes algunas frases que invitan a reflexionar y encarar la vida de una manera positiva y generosa. Aprovechemos estos días para establecer nuestras prioridades y reafirmar los valores que rigen nuestras acciones. Y que 2012 nos encuentre siendo mejores personas.

Cuando termina un año y comienza otro, hacemos un balance, planificamos nuestras metas y nos proponemos cambiar o incorporar algunas actitudes que nos ayuden a sentirnos mejor. Por eso, para este año que se inicia, deseo compartir con ustedes algunas frases que invitan a reflexionar y encarar la vida de una manera positiva y generosa.

Ella nos enseña que el amor, la familia y los amigos valen más que el éxito y la fortuna, que no son seguros; que la sinceridad, el compromiso y el trabajo duro forman a las personas, mientras que el enojo, el orgullo y el rencor pueden destruirlas; que el tiempo, las palabras y las oportunidades, una vez que pasan, nunca regresan; y que debemos asegurarnos de no perder la paz, la honestidad y la esperanza.

Les ofrezco también estas proposiciones, como regalo para colgar del arbolito: perdona y perdónate, alienta y sonríe a tu hijo, termina un proyecto, permite equivocarte, mira una flor con atención, aprende algo que siempre deseaste, dile a las personas amadas cuánto las quieres y piensa en lo que tienes.

Aprovechemos estos días para analizar cómo queremos vivir, establecer nuestras prioridades y reafirmar los valores que rigen nuestras acciones. Que 2012 nos encuentre siendo mejores personas.

¡Felices Fiestas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí