Sexualidad
Ya llegó al país

“Disco menstrual”: la copa que permite tener relaciones durante el período



Cada vez son más las mujeres que están cambiando el uso de tampones y toallitas femeninas, por la copa menstrual, al ser un producto más higiénico y “eco friendly”. Hace pocos años atrás, las primeras copas llegaban a Argentina, pero con el paso del tiempo, se multiplicaron las marcas para contemplar también las necesidades cada una.

Una de sus variantes es el “disco menstrual”, también conocido como Copa Menstrual Secret, que busca brindar soluciones a aquellas mujeres que quieran mantener relaciones sexuales en los días de menstruación.

Esta copa fue desarrollada con un diseño mucho más plano y anatómico que se introduce al fondo del canal vaginal junto al cuello uterino, adaptándose a las paredes de la vagina, sin que se note en absoluto.

Está fabricada en silicona 100% medicinal, es hipoalergénica y se puede llevar puesto durante 12 horas. Y tiene una vida útil de hasta dos años.

El producto, que es comercializado bajo la marca Fleurity está pensado para que las mujeres puedan tener sexo durante el período menstrual sin sentirse incómodas y evitando manchar las sábanas, lo que brinda practicidad y también, mayor libertad.

Dejá tu comentario