Liliana Alfonso, madre de la niña que donó el corazón al pequeño Renzo Antonelli, contó que luego del accidente en el que murió su hija Evangelina “algo” entró en su corazón y decidió que iba a donar el órgano.
“Yo me enteré de que murió mi hija y que los médicos venían en camino para donar los órganos. Al principio había dicho que no, quería que volviera completa. Pero en menos de quince minutos algo entró en mi corazón y en mi pecho. Un señor al lado mío me dio un consejo y decidí que iba a donar el corazón de mi hija”, indicó la mujer en declaraciones al programa de Dady Brieva en Radio América.
“En ese momento me quería morir pero ahora estoy tranquila porque sé que en tres cuerpitos está el corazón de ella y otros órganos”, dijo Afonso.
Sin embargo, la situación de la mujer es difícil, ya que en el mismo accidente en el que falleció la niña, su marido Isidro resultó herido y se encuentra en terapia intensiva “por una larga temporada”, indicó. Por otra parte, su otra hija de cinco años necesita asistencia psicológica. Es por eso que apela a la solidaridad.
“Me regalaron un terreno porque vivía de alquiler en Itatí, yo vendía estampitas y mi marido es changarín pero con el accidente ahora va a costar”, indicó Liliana.
Por último, destacó: “Doy gracias a la virgen y a mi hijita, yo estoy bien por lo que hice porque tengo fe y esperanza”.