Busca que su pareja fecunde los óvulos de su hermana

“Voy a tener un bebé con mi hermana”, anunció en Instagram el escritor australiano Samuel Leighton-Dore, de 25 años, ya que ella donará los óvulos para que el joven pueda ser padre junto con su pareja, el fotógrafo Bradley Tennant.  El anuncio revolucionó las redes sociales y la polémica no se hizo esperar.

Según informó el diario La Vanguardia, la pareja no recurrió a la adopción o a la maternidad subrogada con óvulo de donante anónima porque no querían renunciar a que su futuro bebé lleve los genes de sus respectivas familias.

“Creo que el deseo de tener un hijo con la persona a la que amas es bastante intrínseco y natural y esta es la única manera que podemos tener una conexión biológica con nuestro hijo”, declaró Leighton-Dore al diario Mirror. Como su hermana aceptó encantada, el sueño de la pareja podría hacerse realidad.

Respecto a la relación que tenga el futuro niño con Bronte, su hermana, Samuel dice que el niño no la verá como “una madre”, sino como “una tía especial” o “una hada madrina” y reconoce que “es muy importante” para un niño tener una presencia femenina en su vida.

Los padres de Leighton-Dore aceptaron la decisión por tener “la mente abierta”, aunque desconocen cuál será la reacción de los progenitores de Tennant. Otros miembros de su familia enviaron vía Instagram mensajes reprobatorios, los que se sumaron  a los de usuarios anónimos disconformes con este método para ser padres. Samuel, sin embargo, no entiende por qué la gente considera a su elección tan extraña. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí