PARA RECAUDAR FONDOS |

Cena benéfica de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

Se realizará, por sexto año consecutivo, el 19 de octubre en el Hotel Sheraton. En la sede de la ONG, se alojan 100 personas por día. También ofreció platos de comida y atención a pacientes carenciados y sus acompañantes.

La Fundación Argentina de Trasplante Hepático (FATH) anunció que el próximo 19 de octubre realizará su cena anual de recaudación de fondos para ayudar a la continuidad de su «trabajo asistencial», en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

«Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que no cuenta con subsidio estatal alguno pero que gracias al compromiso solidario de personas y de empresas ha podido llevar adelante su trabajo asistencial desde hace ya 12 años», remarcó el presidente de FATH, Horacio Aziz.

Desde la fundación invitan a participar de este evento, que se realizará en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y por sexto año consecutivo, conformando una mesa o adquiriendo el número de cubiertos contactando a AG Eventos al siguiente email: info@ag-
events.com.ar ó al 4342-9042.

En referencia al trabajo que realiza la Fundación, entre el mes de enero y mayo del corriente año fueron ocupadas 6.450 camas en el hogar de alojamiento temporario para pacientes y familiares del interior del país extremadamente carecientes y afectados de graves enfermedades.

 

En el mismo período se brindó atención a 602 pacientes y acompañantes, se ofrecieron mensualmente más de 5.163 platos de comida, se realizaron más de 100 tratamientos odontológicos, 160 pacientes y sus acompañantes recibieron asistencia psicológica y además 100 niños alojados en la fundación fueron beneficiados con asistencia psicomotriz.

Al día de hoy, en la fundación se alojan un promedio de 100 personas por día, más de la mitad de ellos son niños menores de 14 años de los cuales el 50% se encuentran afectados de enfermedades oncológicas y un número similar aguarda un trasplante de órganos como única y ultima posibilidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí