CAMPAñA EN LAS REDES SOCIALES |

Helenita, de 9 meses, necesita urgente un trasplante de médula

Sufre osteopetrosis, una rara enfermedad que pone en peligro su vida. Sus familiares recaudan fondos,  ya que debe viajar a EEUU para que le realicen un estudio genético y la operación. Cómo ayudar.

La fotografía de la campaña que se comparte en las redes sociales.

Helenita, una beba de 9 meses que sufre de una rara enfermedad necesita viajar con urgencia a EEUU para realizarse un estudio genético y un transplante de mèdula, lo que podía demandar u$s 1 millón.

Para que este objetivo pueda hacerse realidad, se lleva a cabo en las redes sociales la campaña #AYUDEMOSAHELENITA, apoyada por Red Solidaria, para que un millón de amigos donen $10.

Después de varias internaciones y una cirugía de hidrocefalia, la beba fue diagnosticada con una rara enfermedad genética y degenerativa llamada osteopetrosis, por la cual sus huesos crecen compactos y se ensanchan. Eso le genera una compresión en todos los nervios de su cuerpo. Además del dolor que padece, la pequeña, está perdiendo la vista, la audición y corre peligro su vida. 

Su familia está recaudando fondos, en principio, para realizar el estudio genético que cuesta $70.000, y después para poder llevar a cabo el trasplante de médula en el Amplatz Children’s de Minnesotta, EEUU que puede llegar a costar 1 millón de dólares aproximadamente.

Se reciben consultas en el e-mail [email protected].

También se habilitó la siguiente cuenta de banco:

Titular: Ana Cecilia Mac Corquodale
DNI 30.033.153
CUIL:27-30033153-5
N° de cuenta: 524120/0
CAJA DE AHORRO
CBU: 0140000703100052412004
BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUCURSAL 1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí