Helenita, delicada por una infección

Helenita Galban, la niña de un año con una rara enfermedad que recibió un trasplante de médula ósea por segunda vez en EEUU, se encuentra grave por una infección, según informaron sus allegados en las redes sociales.

“Necesitamos pedirles a todos una fuerte cadena de oración por nuestra Helenita ya que está en un estado de salud muy delicado debido a una infección”, escribieron sus allegados en la página de Facebook “Ayudemos a Helenita”.

Hace poco más de una semana, la familia de la pequeña había informado que una bacteria estaba retrasando el proceso de curación de la niña, que permanece internada en el Hospital Amplatz de Minnesota, donde recibió dos trasplantes de médula para tratar su osteopetrosis, una rara condición en la que los huesos se vuelven demasiado densos. Primero su padre y luego su madre fueron los donantes.

“Por favor a todos, les pedimos que recen sin importar la religion que profesen porque nuestra Leona nos necesita a todos con ella en Minesotta”, concluyeron sus allegados en la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí