NACIó CON 6 MESES DE GESTACIóN |

Luz Milagros cumplió un mes

La beba, que había sido dada por muerta al nacer y sobrevivió 12 horas en una morgue, evoluciona bien. Su madre, Analía Bouret, confirmó que pesa casi un kilo y se alimenta por leche materna. 

Luz Milagros, la beba que había sido dado por muerta en el Hospital Perrando de Resistencia, Chaco y sobrevivió 12 horas en la heladera de conservación de una morgue, cumplió un mes y su salud mejora.

Su madre, Analía Bouret, dijo en declaraciones televisivas que la pequeña pesa casi un kilo.

“Actualmente se alimenta con leche materna por sonda. Hoy le damos 3 centímetros cada tres horas, pero próximamente vamos a darle de tomar esa cantidad cada 2 horas”, afirmó.

La beba, que había nacido con seis meses de gestación, abandonó los antibióticos y pasa muchas horas con su madre, quien dice “darle calor, contacto piel con piel, cada vez que siente frío”.

Por otra parte, Bouret, negó conocer la situación de los médicos, que habían sido suspendidos por haber cometido el error de enviar a la pequeña a la morgue de inmediato sin esperar un tiempo prudencial aconsejado para los prematuros. “No estoy enterada de cuestiones legales, estoy abocada por completo a mi bebé”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí