Renzo, el niño correntino de dos años que fue trasplantado del corazón hace casi dos meses en el Hospital Garrahan, continúa en estado crítico internado en ese centros asistencial porteño, y a la espera de que se produzca «un milagro», dijo hoy Jorge Ramos, el abuelo del pequeño.
«La situación es muy crítica; no hay evolución, Renzo sigue estando muy delicado», aseguró a Télam el abuelo, tras señalar que están “a la espera de ver qué sucede».
En tanto, descartó que las complicaciones tuvieran que ver con un rechazo del órgano, ya que «Renzo nunca lo rechazó, sino que además de la renteción de líquidos, tuvo otros problemas».
Precisó que «las complicaciones son muy grandes, y el tema es ver cuál es la capacidad de superación que va a tener él».
Renzo se encuentra internado en Terapia Intensiva del Garrahan, donde «está totalmente sedado», en compañía de sus padres, Belén y Haroldo, quienes están «permanentemente acompañados por psicólogos». Además, sus abuelos también eetán presentes.
En este marco, Ramos expresó que «estamos esperando un milagro», y añadió que «se está viendo qué fue lo que originó los paros cardíacos y cuáles son las consecuencias».