ES LA QUINTA EDICIóN |

Torneo de golf solidario por la gripe pandémica y el dengue

El evento será el jueves en el Olivos Golf Club. Lo organizan FIDEC y FUNCEI. El dinero que se recaude se destinará a programas de prevención de enfermedades.

La Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries (FIDEC) y Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI) organizarán el jueves 25 de marzo la quinta edición del Torneo Open Golf, un evento solidario que se llevará a cabo en el Olivos Golf Club con el objetivo de recaudar fondos para estimular programas  de prevención de la gripe pandémica y el dengue.

 

Bajo el lema “Un poco de ayuda puede hacer la diferencia”, el encuentro se realizará en el kilómetro 33 de la ruta Panamericana, ramal Pilar. “El dinero que se recaude, será destinado a nuestros programas ‘Chicos que eligen Cuidarse’ y ‘Promotores de la Salud’ ”, señaló el Dr. Daniel Stambulian , presidente de ambas instituciones.

 

“Chicos que eligen cuidarse” fomenta los beneficios de la vacunación, la buena alimentación y los cuidados preventivos para no contraer enfermedades. Por su parte, “Promotores de la salud” es un plan conjunto entre FUNCEI y el Ministerio de Salud de la Nación que promueve la formación de capacidades personales.

 

FIDEC es una organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos que desarrolla programas para combatir enfermedades infeccionas en países emergentes. En Argentina y Latinoamérica, los instrumenta a través de FUNCEI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí