EN PUERTO MADERO |

Restaurante ofrece menús premium sin T.A.C.C.

Difunden sus propuestas gourmet al celebrarse el 5 de mayo el Día Internacional del Celíaco, y su día nacional el 27 del mismo mes. Muchas opciones sin gluten están disponibles todo el año.

Un  reconocido restaurante de Puerto Madero ofrece una carta especial de menús sin gluten durante mayo, al conmemorarse el 5 de mayo el “Día Internacional del Celíaco” y el 27 de mayo el día nacional de la enfermedad.

Se trata de Puerto Cristal, establecimiento que  identifica con el logo de libre de gluten a los platos que cumplen con las normas de calidad y manipulación de alimentos que se exigen para tal requerimiento y se encuentran disponibles todo el año.

Desde el servicio de mesa, con una panera elaborada especialmente con bizcochos y grisines sin gluten, se ofrecen entradas como pulpo provenzal, ostras al hielo, carpaccio de pulpo o novillo.

Entre las pastas aptas se encuentran fetuccini con tomate concasé o crema. También se ofrece una  amplia variedad de ensaladas, carnes a la parrilla acompañadas por papas fritas o verduras al vapor y en pescados, salmón rosado capresse y merluza negra Vizcaya. Para probar “un poco de todo”, la  selección de pescados es una buena opción, cazuelas y paellas, además del clásico pulpo a la gallega.

Para el momento de los postres, se recomienda creme brulée, natillas a la madrileña, isla flotante y un gatêau con mix de cremas heladas.

El restaurante se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 12 hasta el cierre.

Para más información: www.puerto-cristal.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí