PLANEAN LANZARLA A PRINCIPIOS DE 2011 |

Advierten que consola en 3D es riesgosa para los más chicos

La empresa fabricante indicó que el videojuego podría ser perjudicial para los ojos de los niños menores de seis años. Recomendó en su lugar jugar con el nuevo dispositivo 2D.

Los ojos de los más chicos podrían verse afectados por las imágenes de la consola

Nintendo advirtió que los niños de hasta seis años no deberían jugar en el modo 3D de su nueva consola, que planea lanzar al mercado a principios del 2011, por posibles riesgos para la salud.

La compañía dijo en su sitio de Internet que los niños de seis años o menos pueden jugar con el nuevo dispositivo en 2D, ya que jugar en 3D sería perjudicial para sus ojos.

La Nintendo 3DS, que se lanzará el 26 de febrero en Japón y posteriormente en otros mercados, no necesita de anteojos para jugar y pretende atraer a los consumidores después de que las firmas rivales le robaran protagonismo durante las vacaciones navideñas.

 

Los controles de la Kinect de Microsoft y la Move de Sony <6758.T> han mejorado la tecnología de reconocimiento de movimiento de la Wii de Nintendo, al tiempo que Apple y el Android de Google han reducido la franja de mercado de videojuegos de Nintendo.

Nintendo tiene previsto celebrar una serie de actos promocionales para Nintendo 3DS a partir del 8 de enero en Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí